Pinea!

lunes, 18 de enero de 2016

Cookies rellenas de Nutella




Pues si, ya veis…

Cookies rellenas de Nutella….¡¡yo!!

Que he sido y soy defensora de la Nocilla a ultranza.




Pero claro si tus hijas se pasan al lado oscuro y son de Nutella y de Nesquick…¿qué puedes hacer?
¿Una se pregunta ¿Que he hecho mal?¿En que me he equivocado?


Y a más a más, si tu hija pequeña te deja esta nota de su puño y letra encima de la mesa de  tu despacho porque ha visto estas cookies en la red, tu sientes que te hace un nudo en el corazón…y tus férreas convicciones a cerca de la Nocilla se van resquebrajando.
¡Pues si las quiere de Nutella su madre se las hace de Nutella!

Por mucho que ella sea de Nocilla,  de toda la vida de Dios…


Es lo que tienen los hijos, que le hacen a una cambiar de chaqueta en un pis pas…jajaja.

La verdad es que pasamos una tarde súper amena haciendo las cookies juntas y disfrutamos mucho.




Estas cookies son ideales como digo para hacer con los niños se lo pasan bomba y disfrutan un montón, pero no solo ellos que una se lo pasó en grande también.

Vamos con la receta:

INGREDIENTES:

Para unas 20 cookies aproximadamente.

275gr de harina para repostería.

125g de azúcar blanquilla.

100gr de mantequilla.

5g de levadura en polvo.

2 huevos M

175gr de chips de chocolate.

Una pizca de sal.




ELABORACIÓN:

Precalentamos el horno a 170 grados C.

En un bol batimos la mantequilla con el azúcar hasta que blanqueé. Añadimos los huevos uno a uno y la vainilla y batimos bien.

En otro bol tamizamos la harina junto con la levadura y la pizca de sal.

Unimos ambas mezclas con la ayuda de una espátula, agregamos al final las chipas de chocolate y removemos un poco.

Si la mezcla se quedara demasiado blanda podemos añadir un poco más de harina unos 25 gramos más.

Es conveniente refrigerar la masa al menos media hora.

Te doy dos opciones para hacerlas.

1.      Cogemos un pellizco de masa entre 30 y 35 gramos le damos forma de bola y la aplastamos, ponemos dentro media cucharadita de Nutella y cerramos la masa, cogiendo los extremos y llevándolos hacia el centro.

No te quedes corta de Nutella que es lo más rico…jejeje.

2.      Puedes coger una bola de masa aplastarla y poner encima media cucharadita de Nutella, coger otra bola de masa del mismo peso aplastarla y colocarla encima cerrando después muy bien los bordes, presionando con los dedos.



Hornear durante 15 minutos o hasta que se doren.





Espero que las hagáis con vuestros niños y las disfrutéis, si teneis alguna duda estaré encantada de contestarla aquí o en mi página de FB “Un pedacito de cielo”.


Como siempre os dejo con el verdadero pedacito de cielo:

“Él (Jesús) fue entregado a la muerte por caudas de nuestros pecados, y resucitado para hacernos justos a los ojos de Dios” Romanos 4:25







Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente! Yo también soy de las de nocilla y colacao de toda la vida...pero con la nutella me he pasado al lado oscuro! He caído en la tentación!
    Y no es de extrañar después de ver recetas como ésta! Menudas galletas te han quedado! Se me hace la boca agua sólo de pensar en lo ricas que tienen que estar!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que pinta! Jijiji me la apunto! No tardaré en hacerlas! Jijiji

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Fani, que podemos hacer, con esas caritas...pidiendo Nutella...jajaja. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te gusten Jenny me lo cuentas luego!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas entrado en el universo Nutella! Y es que cualquiera se niega, jeje... Tienen pintaza, por cierto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Eva no hay que exagerar, fue un acto de amor...jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Cristina madre mía esto no es muy light que digamos, pero tienen que ser una delicia, besitos cariño.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!!!
    Te lo puedes creer que esta tarde hicimos con mi hija pequeña unas cookies de estas, sólo sin el relleno de Nutella. Yo las hago con azúcar moreno, por lo demás la receta es casi igual. Qué buenas verdad ??? Me encantan como te han quedado y la presentación estupenda. Besos !!!!

    ResponderEliminar
  9. De verdad que me tienes alucinada, pensamos igual!!!!!!! vamos en la misma dirección!!!!!!! estamos en super sintonía!!!!!!! o quizá debería decir que es con tu hija..., porque a mi este finde me ha pedido el cuerpo galletas rellenas de nutella, y me he puesto a ello.... En breve las enseñaré yo también, aunque seguro que no de una manera tan bonita como tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es que las cookies Bile son ideales para hacerlas con los niños...jejeje. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Estamos en sintonía total Olga...jejeje. Seguro que te quedaron riquisisisimas, luego las veo, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Uhmmmmm no podria comer una solo, minimo media docena!!!

    ResponderEliminar
  13. Jejejeje están fenomenal para disfrutar con los peques de la casa Vivi, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que buena pinta tienen. Ya las había visto por ahí y las tengo guardadas, pero aún no me he animado a hacerlas en casa.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la Nuttela y estas galletas tengo que probarlas, gracias por la receta,.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Marta ponte que es una delicia hacerlas, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho de que te gusten Dulcefantasía, un abrazo.

    ResponderEliminar